Solucionamos proyectos del sector metalmecánico en México
Fabricación | Reparación | Habilitado | Tratamiento Térmico
Nosotros lo hacemos.

Trans Weld es una empresa 100% mexicana fundada en 2006, para satisfacer la demanda de servicios con Calidad en las áreas de  Fabricación y Mantenimiento de piezas en acero de espesor y pesos de tamaño industrial, tanto en el ámbito gubernamental como en la iniciativa Privada.

Historia

Calidad Mexicana

Fabricación | Reparación | Habilitado | Tratamiento Térmico

Trans Weld está integrado por Técnicos Especializados en diferentes disciplinas del área metal mecánica e ingeniería para la ejecución profesional de los proyectos. 

Las áreas a las que nos dedicamos son: Fabricación metalmecánica, Proyectos de Fabricación, Obra Civil (tubería de acero), Mantenimiento a piezas soldadas y Soldaduras especiales.

Te asesoramos a la brevedad

Contacto Rápido

Oficinas

Blog insights


Copyright © 2006 – 2021 Trans Weld | Welding and Heat Treatment Process S.A. de C.V. | Powered by [@badu]

Términos Y Condiciones Por Trans Weld De México
Este sitio es oficial de Trans Weld Welding and Heat Treatment Process S.A. de C.V.; la información aquí referida, así como las ilustraciones de este sitio están de acuerdo a las versiones y equipamientos ofertados por el proveedor dentro de la República Mexicana y son las más recientes en el momento de hacer esta publicación. Algunas versiones y equipamientos son opcionales, por lo que los costos de los equipos y servicios aquí ofertados pueden variar y podrían tener un costo extra. Las imagenes e ilustraciones mostradas aqui son propiedad intelectual bajo patente de Trans Weld. En ningún caso se considerara autorizada cualquier reproduicción, alteración, modificación o copia directa por ningún ajeno sin autorización escrita por parte de nosotros. Para conocer la disponibilidad de nuestros productos y para mayor información se recomienda contactar al correo ventas@transweld.com.mx o design@transweld.com.mx. Siempre recibirá una respuesta a la brevedad.